miércoles, 30 de noviembre de 2011

Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Glumbo Uploads parece ser un servidor para almacenar archivos bien reciente, es más yo lo he descubierto hace recien algunos minutos y he querido compartir lo con ustedes, ya que tiene buena pinta en todo lo que dice y además su diseño. En Glumbo Uploads pueden subir archivos gratis o pagando, esto debido a las distintas opciones de usuario que ofrece el sitio web.

1 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

En la primera pantalla, aquella de inicio, podemos encontrar una barra para conectar nos con nuestra cuenta o registrar una nueva (de pago o gratuita), más adelante compararemos los 3 tipos de cuentas disponibles. Luego se encuentra una pequeña barra que muestra consejos y información del sitio (muy original por cierto) y botones para compartir el sitio con tus amigos; seguido de la publicidad. Y ya tenemos el sector para subir archivos online gratis con Glumbo Uploads, este funciona prácticamente como todos los otros, una caja donde debemos examinar el archivo desde nuestra computadora y luego cargar lo a la red.

2 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Ahora bien como muchos de los sitios web para almacenar archivos online, existen distintos tipos de cuentas, siendo la mejor aquella que es de pago y que en Glumbo es llamada ‘Cuenta Premium’ y las otras gratis: el usuario registrado gratuito y el invitado (aquel que no esta registrado o identificado en el sitio).


  • Usuario Invitado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 1 GB, no puede almacenar sus archivos en la cuenta y por lo tanto no tiene espacio de almacenamiento.

  • Usuario Registrado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 2 GB, 500GB de almacenamiento de archivos.

  • Usuario Premium: Velocidad de descarga ilimitada, descarga de archivos ilimitada, subir archivos de 5 GB, almacenamiento de archivos ilimitado, los archivos inactivos no se eliminan.


3 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Como pueden notar, las diferencias no son tan grandes, por lo tanto no será necesario una cuenta premium para aquellos usuarios de uso relativo o bajo. Aunque si debemos considerar los bajos precios que tienen para sus usuarios (más aún si son relativamente nuevos en el mercado); y por tan solo $150 dolares pueden tener un registro premium de por vida.

4 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Continuando, la interfaz, facilidad de uso y carteristas para usuarios gratuitos no son las únicas bondades de Glumbo Uploads, además pueden ganar dinero subiendo archivos a la nube, siempre y cuando otros usuarios los descarguen. De hecho pueden ganar desde $50-2 USD por cada 10.000 descargas de archivos. Estos montos varían según el tamaño de los archivos y desde que país son descargados, siendo los más beneficiados: los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En la tabla presentada a continuación se pueden ver estos valores para cada tamaño de archivo:

5 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Ya finalizando, todo pinta bien para Glumbo y puede llegar a ser uno de los grandes servicios de almacenamiento online gratis de la red. Yo al menos le tengo mucha fe, sobre todo porque la publicidad que tienen es muy poca y que esta sea Adsense ya nos dice mucho sobre la dedicación y confiabilidad de la compañía.

Lo mejor: La interfaz, las funciones del sitio, cuentas de registro gratuitas muy razonables.
Lo que falto: Mayor difusión y utilización en la web, mejores y más funciones para los usuarios premium.

Enlace | Glumbo Uploads

Fuente: http://www.electrocutado.com/



Dropbox vs SugarSync: Comparativa entre servicios de sincronización en la nube.

Debo reconocer que desde que descubrí Dropbox, se ha convertido en uno de esos servicios imprescindibles para el trabajo diario. Sin embargo, no debemos perder de vista otras alternativas existentes en el mercado y que pueden resultar también francamente interesantes.

Como todo sabéis Dropbox nos ofrece un servicio de sincronización de ficheros en la nube, de forma que podemos mantener las mimas versiones de ficheros en todos nuestros equipos conectados a Internet.  Esto es: hacemos un cambio en un documento en el trabajo y dicho documento será actualizado en nuestro ordenador de casa y en nuestro portátil (por poner un ejemplo), de forma que podamos continuar el trabajo en otro momento sin tener que hacer ninguna acción más por nuestra parte.  Adiós a las copia a mano a través de la red, enviarnos el documento por correo electrónico a nosotros mismos, y demás trucos del pasado.

Dropbox ofrece un servicio robusto, estable y de gran calidad.  La versión gratuita nos permite almacenar 2GB de información en sus servidores (que pueden ser ampliados gratuitamente mediante distintas acciones y promociones).  Entonces...  si no teníamos ninguna queja del servicio de Dropbox. ¿porqué buscar alternativas como SugarSync?

Hay varios motivos para ello.

  • El primero el ansia de conocer y comparar.

  • El segundo, la certeza adquirida con los años de que el servicio más popular no tiene porqué ser necesariamente el mejor.

  • Y tercero, que el plan de precios de la versión de pago de SugarSync se adaptaba mejor a nuestras necesidades actuales.




Para ser sinceros, Dropox y SugarSync ofrecen servicios muy parecidos, tanto en prestaciones, como en precio y calidad.  Al final del artículo podéis encontrar una tabla comparativa de las prestaciones de uno y de otro, traducida de la información disponible en la web de SugarSync.

Sin embargo, SugarSync incorpora una serie de ventajas competitivas que pueden resultarnos muy útiles.  Las principales son:

  • La versión gratuita de SugarSync nos ofrece 5GB de almacenamiento (ampliable mediante acciones promocionales).

  • Está completamente traducido al castellano.

  • Permite sincronizar cualquier carpeta del equipo y tantas carpetas cómo queramos, mientras que en Dropbox toda la información a sincronizar debe estar centralizada en una única carpeta.

  • Pueden subirse ficheros a la nube simplemente enviando un correo electrónico con el adjunto a una dirección de e-mail que se obtiene desde nuestro área de cliente en la web de SugarSync.

  • Puede generarse un link público para un archivo en concreto, de forma que otro usuario pueda acceder a dicho fichero sin tener que validarse ni registrarse en SugarSync.  Incluso se puede usar ese link para enviar adjuntos muy grandes por correo electrónico sin que el fichero tenga que anexarse realmente al e-mail.

  • Permite la compartición de álbumes de fotos en la dirección nombreusuario.sugarsync.com/albums. Desde aquí tú y tus amigos tendréis la posibilidad de descargar, compartir o publicar vuestras fotos en Facebook.


En resumen.  Tanto Dropbox como SugarSync ofrecen excelentes servicios de almacenamiento en la nube / sincronización de carpetas / copia de seguridad.  Considero que en líneas general el servicio de SugarSync es más flexible y completo.

Si quieres probar el servicio de SugarSync tienes la posibilidad de que ambos consigamos espacio de almacenamiento extra utilizando este enlace de referencia.

Aquí tienes una tabla comparativa de ambos servicios facilitada por SugarSync:








































































































































































































































Copias de seguridadSugarSyncDropbox
Recuperación de ficheros copiadosSISI
Hacer backup de cualquier carpeta del equipoSINO
Subida de cambios en tiempo realSISI
Almacenamiento y recuperación de varias versiones de ficheroSISI
Sincronización entre equipos
Sincronizar ficheros entre equiposSISI
Posibilidad de sincronizar una carpeta cualquieraSINO
Sincronizar carpetas compartidas por varias personasSISI
Subir / sincronizar por e-mailSINO
Sincronizar carpetas a dispositivos móviles
(iPhone/iPad y Android)
SINO
Acceso remoto
Acceso a todos los fcheros desde la webSISI
Edición simple de ficheros a través de la web
(descarga y subida automáticas)
SINO
Compartición / Colaboración
Enviar ficheros de cualquier tamañoSINO
Compartir carpetasSISI
Compartir carpetas con permisos y clavesSINO
Publicar fotos en FacebookSINO
Media
Auto-creacion de álbumes de fotosSISI
Compartif álbumes de fotosSISI
Streaming de musica al navegador webSILimitado
Streaming de musica al iPhoneSILimitado
Streaming de musica a BlackBerrySINO
Streaming de musica a AndroidSISI
Dispositivos móviles
iPadSISI
iPhoneSISI
BlackBerrySISI
Windows MobileSINO
AndroidSISI
SymbianSINO
Versión móvil del sitio web
(optimizado para navegadores de teléfonos)
SISI
Plataformas
Windows XP, Vista y 7SISI
Mac OSXSISI
LinuxNOSI
Platform APISISI
Mobile APISISI
Planes de negocios
Planes de negocio Multi-usuarioSINO
Consola de administraciónSINO
Almacenaje de ficherosSINO
Traducción a otros idiomas
EspañolSINO
AlemánSINO
JaponésSINO
ChinoSINO


Si quieres probar el servicio de SugarSync tienes la posibilidad de que ambos consigamos espacio de almacenamiento extra utilizando este enlace de referencia.


Fuente: http://webspecialista.com/

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Encuesta: Hibrido MH v5.0

[polldaddy poll=5677330]

MarcossitHybrid v5.0 (MHv5.0) 8520/8900/9000/9520/9550


Buenas noches amigos, despues de tanta espera por fin les traigo el Nuevo Hibrido MarcossitHybrid v5.0 (MH v5.0). Para modelos 8520/8900/9000/9520/9550 (Los 8530/9630) los publico pronto.
Este hibrido se mantiene la construccion de los modulos OS 5.0 por razones de que no han salido en casi mas de 4 meses un nuevo Sistema Operativo imposibilitando modificar de nuevo el Java. Pero se trabajo con los ultimos cod del 6.0 (6.0.0.668 del BlackBerry Torch 9800) y los cod filtrados del 9810 (7.1.0.58).Este Hibrido incluso me sorprendio a mi con el desempeño de la bateria en los modelos 8520/9000/9550 el reinicio las primeras veces es muy rapido 198 Seg. sin apps y 480 Seg con apps y actualizaciones. La duracion de carga de la bateria es increible porque tarda muy poco en cargar full. Sigue manteniendo la apariencia del OS 5.0.

Solvente el error que daba al tratar de ingresar manualmente las redes wifi.




Captura del Reloj estilo OS 6, BB 8520, Captura del Rendimiento de la Bateria y combinacion de cod del 7.1.0.58

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF