lunes, 25 de febrero de 2013

Como reiniciar BlackBerry HUB .



Como ven en el video, solo es repetir un movimiento 5 veces y tenemos el HUB reiniciado en caso de.... Ohh no aun no me a fallado en mi caso jejeje. 

domingo, 24 de febrero de 2013

BBM10 y el Uso Compartido de Pantalla mediante Video Llamadas.



Esta función de forma nativa, la incluye el BlackBerry10 en su BBM con las videos llamadas, aqui una muestra que hago con los dos Dev Alpha haciendo una video llamada, muy rapido a pesar de conexion que tengo via wifi, y cuando soporta 5 o 6 aplicaciones abirtas sin que se pegue o salga un reloj (Es el Multitasking).  el BBM de la derecha que era el que estaba con la prueba.

Espero que disfruten el video, y cualquier comentario de duda o impresiones 

miércoles, 13 de febrero de 2013

*Nuevo* ZonaMobile for BlackBerry® 10



Marcossit Mobile v2.5.2
for BlackBerry 10

ZonaBlackBerry Mobile es una aplicación que integra los diferentes APIS del nuevo SDK cascadeZonaBlackBerry.com es la pagina web de información BlackBerry, mas visitada en Latinoamerica, cuenta con Temas: 118.462, Mensajes: 1.061.010, Foreros: 575.649, Miembros Activos: 26.018 Tenemos el foro mas completo con los mejores expertos para solucionar sus problemas o inconvenientes en el ámbito de los BlackBerry al instante. Ahora traemos este WebMobile para BlackBerry10.

Presentaremos futuras actualizaciones. Con mas funciones, y mas integración con el BlackBerry 10


miércoles, 6 de febrero de 2013

Filtrado: BlackBerry OS 10 versión 10.0.10.261 para dispositivos BlackBerry Dev Alpha



Buena noticia para todos aquellos desarrolladores que poseen un BlackBerry Dev Alpha, El día de hoy BlackBerry ha liberado la versión 10.0.10.261 para los dispositivos Dev Alpha, Lo nuevo en está actualización es que incluye todo el Sistema Operativo completo BlackBerry 10 incluye nuevos controladores y todas las aplicaciones nativas, OJO: Está actualización solo es para los dispositivos Dev Alpha solo debe ser utilizada por los desarrolladores que posean un Dev Alpha.

No nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle a tu dispositivo, Para comenzar la descarga solo debes hacer click aquí



Fuente:   MundoBerry.com

domingo, 3 de febrero de 2013

*Actualizacion* Marcossit Mobile for BlackBerry® 10



Marcossit Mobile v2.5.2
for BlackBerry 10

Les traigo la nueva actualización v2.5.2 de mi WebMobile para BlackBerry 10. Con mas funciones y renovado un poco la interfaz.

La aplicación te lleva por alguna de las paginas de mi blog, con botones, también usando la nueva característica del OS10 con los menú de accion, que llevan a diferente funciones de la aplicaciones o sitios, pronto estaré actualizando la aplicaciones en compromiso por mi asistencia al JAM en Argentina, es muy fácil e intuitivo programar con esta nueva herramienta de RIM.


PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF