jueves, 22 de enero de 2015

¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web?

Articulo tomado de http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/por-que-telegram-o-hangouts-son-mejores-que-whatsapp-en-la-web

Telwhatshang

Y después de tanto tiempo esperándolo, WhatsApp Web ya está entre nosotros. A partir de ahora ya podemos utilizar la aplicación de mensajería líder sin tener que sacar el móvil del bolsillo. ¿Pero es esta webapp todo lo que esperábamos de la llegada de WhatsApp al escritorio? ¿Ha conseguido ponerse a la altura de sus competidores?
Lamentablemente parece que no, que WhatsApp Web ni ha terminado de convencer ni se acerca a lo que están ofreciendo otras aplicaciones como Telegram, su principal alternativa libre, ni el Hangouts con el que Google sigue queriendo hacerse un hueco en nuestros hábitos de mensajería. ¿Pero cuales son las grandes diferencias entre estos tres servicios?

Device App (Información de tu Teléfono)



Pequeña aplicación para controlar la información en su dispositivo

Unit Convert para BlackBerry-Android-Amazon



UnitConvert (Conversor de Unidades).

La herramienta sencilla y completa para el uso de la conversión de Unidades.

~Theme: Sherlock Dark Material Desing~
Contiene las unidades mas usadas a nivel Escolar, Universitario y Profesional.

martes, 13 de enero de 2015

Concepto: BlackBerry Passport 2

Articulo tomado de http://zonablackberry.com.ve/blog/concepto-blackberry-passport-2/


ATPassport-1024x576

Un diseñador gráfico de Pooter Mobile a sacado un nuevo concepto sobre el BlackBerry Passport en el que nos muestra la estética Phablet del Passport 2 en un dispositivo totalmente táctil. También nos mostró como se vería con un lápiz óptico.

Imágenes del BlackBerry Passport rediseñado por AT&T

Articulo tomado de http://zonablackberry.com.ve/blog/imagenes-del-blackberry-passport-redisenado-por-att/

ZBB-blackberry-passport-at&t-destacado

Mas imágenes del nuevo BlackBerry Passport con bordes más redondeados que hizo la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T junto con BlackBerry:

BBM para Android Wear pronto estará disponible

Articulo tomado de http://zonablackberry.com.ve/blog/bbm-para-android-wear-pronto-estara-disponible/

ZBB-bbm-android-wear-destacad

BlackBerry presentó en el CES2015 cómo será la versión de BBM para Android Wear (reloj inteligente).
Las características que tendrá:

lunes, 12 de enero de 2015

Chupitos de Root XV: Disable Fullscreen Keyboard, TWRP Manager y Cataclysm ROM

Articulo tomado de http://www.elandroidelibre.com/2015/01/chupitos-de-root-xv-disable-fullscreen-keyboard-twrp-manager-y-cataclysm-rom.html

chupitos de root2

Una semana más y un nuevo Chupitos de Root. La sección especializada en temas de root, módulos de Xposed y ROMs modificadas. Os traemos como cada artículo un módulo para Xposed Framework, un truco o aplicación root y una custom ROM de la scene de Android.

Los mejores juegos de lucha para Android

Articulo tomado de http://www.elandroidelibre.com/2015/01/los-mejores-juegos-de-lucha-para-android.html

android-juegos-logo

Nos gustan los juegos de lucha. Y es que desde el inicio de la historia de los videojuegos, los de lucha siempre se han incluido entre los más divertidos de todos.
Con un estilo mas bien casual, los juegos de lucha entretienen y pueden servir depasatiempo para esos momentos en los que quieres un juego rápido y sin complicaciones. Hoy os traemos una lista con los que, creemos, son los mejores juegos de lucha de Android. ¡A repartir mamporros!

Dark Light Valley, el juego de plataformas minimalista en blanco y negro

Articulo tomado de http://www.elandroidelibre.com/2015/01/dark-light-valley-el-juego-de-plataformas-minimalista-en-blanco-y-negro.html

Dark Light Valley 1

Dark Light Valley es un juego tipo runner de plataformas con una estética geométrica muy particular.
Aunque no pensamos en ello, los juegos son un compendio artístico, donde se unen una narrativa y una música a un diseño con los que puedes interactuar según unas reglas predefinidas. Algunos cuidan más o menos estos aspectos según la necesidad del juego o el autor, por supuesto, pero son fruto del mismo ingenio e inspiración que puedes encontrar en una novela o un cuadro.

¿Cuál es el precio justo de una aplicación?

Articulo tomado de http://www.elandroidelibre.com/2015/01/cual-es-el-precio-justo-de-una-aplicacion.html

android-money-dollars

Todos estamos de acuerdo en que los desarrolladores son gente humana que necesita comprar comida, pagar el alquiler y satisfacer todas esas cosas de la pirámide de Maslow, y que para ello tienen todo el derecho del mundo a sacar rendimiento económico de sus aplicaciones, pero en ocasiones encontramos casos un tanto abusivos ¿Cuál debería ser el precio de una aplicación?
Es evidente que no todas las aplicaciones deberían costar lo mismo. Nada tiene que ver, por ejemplo, un conversor de unidades con un juego con graficazos en 3D y veinte horas de duración, lo que hace un tanto complicado establecer un baremo claro de cual es el coste aceptable de una aplicación para smartphone y/o tablet.

La Serie Galaxy A de Samsung al detalle una infografía

Articulo tomado de http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-serie-galaxy-a-de-samsung-al-detalle-una-infografia

                                         650 1000 Sm A700fss 009 Set1 Black 1
on la presentación esta mañana del Samsung Galaxy A7, los coreanos completan por fin su nueva gama media premium de smartphones, una extraña gama que además inicia el cambio en la hasta ahora caótica nomenclatura de los dispositivos de Samsung.

domingo, 11 de enero de 2015

Cash Piggy nueva plataforma para ganar dinero de los administradores de Adf.ly


Probablemente a estas alturas, todos los lectores asiduos de este blog conozcan Adf.ly, una página que acorta enlaces a cambio de dinero desde el 2009 Los CEOs de Adf.ly ahora han lanzado su propria "PTC+portal de encuestas" con el que será todavía más fácil ganar dinero.

Cashpiggy (cashpig.gy,) es una nueva GPT (Get Paid To) donde a los usuarios se les paga por hacer varias actividades online. Aunque sea completamente novedosa, al ser un sitio afiliado a Adf.ly cuentan con un equipo experimentado que puede hacer frente a todos los grandes altibajos de las portales "cashback".

El objetivo de Cashpiggy es revolucionar la industria de GPT y permitir a todo el mundo ganar un dinero extra en su tiempo libre. Cashpiggy ofrece diversas oportunidades para ganar dinero a sus usuarios: viendo anuncios, completando ofertas, rellenando encuestas, jugando a juegos, consiguiendo referidos etc.

Cómo ganar dinero en Cashpiggy?
1. Visualización de Anuncios PTC: Esta es la forma más sencilla de ganar dinero en cashpiggy. Al hacer clic en un enlace se le muestra un anuncio durante 15 segundos. Generalmente anuncios PTC de Cashpiggy pagan mejor que otros sitios de PTC.
2. Completando ofertas: Esta es la principal fuente de ingresos en Cashpiggy. En general hay dos tipos de ofertas. Estas ofertas son muy simples y apenas toman unos minutos para completar.
3. Rellenando encuestas: encuestas cortas son también una manera muy fácil de ganar dinero en Cashpiggy.
4. Por Jugar online: Cashpiggy también ofrece un juego llamado PigGrid, Se puede ganar hasta $ 10 todos los días.
5. Referidos: Cashpiggy ofrece un gran programa de referidos a los usuarios. Recibirás un 20% de cuota de los ingresos de tus referidos para toda la vida.
6. Gana Premios al canjear puntos.

Pagos: A través de Paypal o Amazon 

Regístrate en CashPiggy 

¿Qué es lo que gasta más batería en Android?

Articulo tomado de http://www.elandroidelibre.com/ (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/que-es-lo-que-gasta-mas-bateria-en-android.html)

aplicaciones que más batería gastan


¿Tienes problemas para llegar al final del día con algo de batería? En El Androide Libre te damos las claves para saber por qué tienes esos problemas para que tu Android no se convierta en algo inútil y caro.
La batería es uno de esos bienes preciados que intentamos conservar a toda costa a lo largo del día, para no llegar a casa con un pisapapeles de diseño, y muchos son los pequeños trucos que se usan para ello: usar baterías externas o powerbanks, minimizar el consumo de mil maneras diferentes, confiar en un dispositivo con una capacidad de batería considerable…


LINE Stickers para Android, su nueva aplicación social para etiquetar los stickers de LINE

Articulo tomado de http://www.xatakandroid.com/ (http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/line-stickers-para-android-su-nueva-aplicacion-social-para-etiquetar-los-stickers-de-line).

Line Stickers

El conocido cliente de mensajería LINE le da una nueva utilidad a sus famosos stickers lanzando la nueva aplicación LINE Stickers, una red social en el que los usuarios podrán crear y compartir etiquetas creadas a partir de sus stickers.


Critizen, desahógate y critica a cualquier empresa, marca o establecimiento

''Articulo tomado de http://www.xatakandroid.com/ (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/critizen-desahogate-y-critica-a-cualquier-empresa-marca-o-establecimiento)"

Critizen

En ocasiones, la frustración y enfado que sentimos cuando creemos que nos están estafado en un establecimiento es tan grande que nos dan ganas de gritarle a los cuatro vientos lo mal que nos han tratado. De hacernos oír y tomarnos como única revancha posible el que otras personas sepan lo mal que lo hacen en cierto comercio para intentar que eviten repetir nuestros errores.

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF