En la primera pantalla, aquella de inicio, podemos encontrar una barra para conectar nos con nuestra cuenta o registrar una nueva (de pago o gratuita), más adelante compararemos los 3 tipos de cuentas disponibles. Luego se encuentra una pequeña barra que muestra consejos y información del sitio (muy original por cierto) y botones para compartir el sitio con tus amigos; seguido de la publicidad. Y ya tenemos el sector para subir archivos online gratis con Glumbo Uploads, este funciona prácticamente como todos los otros, una caja donde debemos examinar el archivo desde nuestra computadora y luego cargar lo a la red.
Ahora bien como muchos de los sitios web para almacenar archivos online, existen distintos tipos de cuentas, siendo la mejor aquella que es de pago y que en Glumbo es llamada ‘Cuenta Premium’ y las otras gratis: el usuario registrado gratuito y el invitado (aquel que no esta registrado o identificado en el sitio).
- Usuario Invitado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 1 GB, no puede almacenar sus archivos en la cuenta y por lo tanto no tiene espacio de almacenamiento.
- Usuario Registrado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 2 GB, 500GB de almacenamiento de archivos.
- Usuario Premium: Velocidad de descarga ilimitada, descarga de archivos ilimitada, subir archivos de 5 GB, almacenamiento de archivos ilimitado, los archivos inactivos no se eliminan.
Como pueden notar, las diferencias no son tan grandes, por lo tanto no será necesario una cuenta premium para aquellos usuarios de uso relativo o bajo. Aunque si debemos considerar los bajos precios que tienen para sus usuarios (más aún si son relativamente nuevos en el mercado); y por tan solo $150 dolares pueden tener un registro premium de por vida.
Continuando, la interfaz, facilidad de uso y carteristas para usuarios gratuitos no son las únicas bondades de Glumbo Uploads, además pueden ganar dinero subiendo archivos a la nube, siempre y cuando otros usuarios los descarguen. De hecho pueden ganar desde $50-2 USD por cada 10.000 descargas de archivos. Estos montos varían según el tamaño de los archivos y desde que país son descargados, siendo los más beneficiados: los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En la tabla presentada a continuación se pueden ver estos valores para cada tamaño de archivo:
Ya finalizando, todo pinta bien para Glumbo y puede llegar a ser uno de los grandes servicios de almacenamiento online gratis de la red. Yo al menos le tengo mucha fe, sobre todo porque la publicidad que tienen es muy poca y que esta sea Adsense ya nos dice mucho sobre la dedicación y confiabilidad de la compañía.
Lo mejor: La interfaz, las funciones del sitio, cuentas de registro gratuitas muy razonables.
Lo que falto: Mayor difusión y utilización en la web, mejores y más funciones para los usuarios premium.
Enlace | Glumbo Uploads
Fuente: http://www.electrocutado.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario