Como usar Linkbucks.


En mi trabajo con los híbridos, sean buenos o malo, depende muchas veces de la buena instalación y del uso del equipo, siempre tiendo a ocupar un tiempo de mi agenda, compromisos personales entre otras situaciones no importantes a la comunidad BlackBerry, por llamarla así. No tengo ingresos de ningún tipo para la motivación de continuar y mejorar cada vez mas con lo que estoy haciendo.

Por eso me tome la libertad de usar este método que genera un ingreso con la cantidad de "Click" que le dan a mis híbridos. Según el sondeo que tengo llega solo el del 8520 a veces a las 3000 descargas. Y estas 3000 descargas se transforman en ingresos para mi. Por eso quiero explicarles como trabajar con Linkbucks, ya que a la hora de descargar muchos me advierten que el archivo esta caído o el Link Roto.

Ejemplo.

  • Ingresar el Link de descarga: http://e6d9f1e9.linkbucks.com
  • Luego esperar que acabe el tiempo, este se muestra en la parte superior derecha de la venta, y saldra un dialogo que dice "SKIP THIS AD"
  • Ahora aquí el truco, si le damos click a botón que muestra ese dialogo al cargar, saldra un error que es del LinkBucks.
El Error que muestra es ese.

  • Bueno leyendo un poco encontré la solución que seria: Luego de que termine el contador y salga el  "SKIP THIS AD" arrastramos literalmente este boton hasta el cuadro de navegacion.


Debemos arrastra y luego que este encima del navegador soltamos como muestra la imagen.



  • Luego de esto si cargara con normalidad el archivo en MediaFire.
Como ven, ya cargo, usando el mismo link de Linkbucks, pero realizando el truco que explique arriba. 
Gracias y Saludos.

14 comentarios:

  1. marcos buenas soy rolando riquero un tester 8520 error 404 y deja bajarlo el beta v 6.5

    ResponderBorrar
  2. ya mande de nuevo los correos con el link actualizado.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy jorge se puede usar esto para la tablet PlayBook. BlackBerry

    ResponderBorrar
  4. ola marco, aver si me puedes ayudar, tengo un bb que no enciendo ni lo reconoce la pc, solo enciende luz roja, y e echo todas las guias, aver q me recomienda tu

    ResponderBorrar
  5. La guia para ese problema es la de BlackBerry Nuekeado, pero debes seguirla correctamente porque es cuetion de 2 o 3 segundos que la PC lo detecta para continuar con la instalación de lo contrario no hará nada y seguirá titilando el led rojo.

    Esta guia de ZonaBB es la mas indicada, leela detalladamente y podras hacerlo, con esta revivi un 8310 hace un par de anos cuando era novato con los BlackBerry. Saludos y espero que tengas suerte igual estamos a la orden por aqui.

    ResponderBorrar
  6. El link para 9550 no sirve este que tienes es el de la 8520, agradeceria tu ayuda.

    ResponderBorrar
  7. A que se debe que el dispositivo se quede congelado en opciones/opciones del telefono?
    me pasa con cualquier version que instalo en 8520. Alguna sugerencia para solucionar este inconveniente? Cabe anotar que hice wipe y todo como debe ser, hasta probe en otro pc, pero en la mayoria de los casos me da el mismo problema este modelo, la unica solucion es un instalador rapido pero me deja un os algo viejo. Como podra solucionarse este problemita?

    ResponderBorrar
  8. Hola, alguien sabe porque linkbucks bloquea los link que voy creando

    ej: http://www.linkbucks.com/1a3853c2

    ResponderBorrar
  9. http://MegaStoon.Com/?share=272299 si pero algunas veces linkbuck tiene virus

    ResponderBorrar
  10. si aun no estas registrado
    puedes hacerlo desde aqui

    https://www.linkbucks.com/referral/788835

    comienza a ganar dinero

    ResponderBorrar

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF