miércoles, 16 de noviembre de 2011

MarcossitHybrid v5.0 (MHv5.0) 8520/8900/9000/9520/9550


Buenas noches amigos, despues de tanta espera por fin les traigo el Nuevo Hibrido MarcossitHybrid v5.0 (MH v5.0). Para modelos 8520/8900/9000/9520/9550 (Los 8530/9630) los publico pronto.
Este hibrido se mantiene la construccion de los modulos OS 5.0 por razones de que no han salido en casi mas de 4 meses un nuevo Sistema Operativo imposibilitando modificar de nuevo el Java. Pero se trabajo con los ultimos cod del 6.0 (6.0.0.668 del BlackBerry Torch 9800) y los cod filtrados del 9810 (7.1.0.58).Este Hibrido incluso me sorprendio a mi con el desempeño de la bateria en los modelos 8520/9000/9550 el reinicio las primeras veces es muy rapido 198 Seg. sin apps y 480 Seg con apps y actualizaciones. La duracion de carga de la bateria es increible porque tarda muy poco en cargar full. Sigue manteniendo la apariencia del OS 5.0.

Solvente el error que daba al tratar de ingresar manualmente las redes wifi.




Captura del Reloj estilo OS 6, BB 8520, Captura del Rendimiento de la Bateria y combinacion de cod del 7.1.0.58



Recordemos que a veces no actuara de la misma manera el hibrido en cada equipo, por lo que recomendamos nos escriban para aclarar sus dudas.


BASES: (Links de Referencia pueden usar Beta/Oficial) puede que estén caídos, cualquier cosa usen Google..


BlackBerry Curve 8520:     5.0.0.1067 LINK
BlackBerry Curve 8900:    5.0.0.1067 LINK
BlackBerry Bold 9000:       5.0.0.1079 LINK
BlackBerry Storm 2 9520: 5.0.0.1077 LINK
BlackBerry Storm 2 9550: 5.0.0.1082 LINK

Link de descarga:

http://bit.ly/MarcossitHybridv5




8520: http://a0a10b32.linkbucks.com/
8900: http://37b8d6d1.linkbucks.com/
9000: http://fc1b7d51.linkbucks.com/
9520: http://1621e9e6.linkbucks.com/
Despues de Instalar el Hibrido para el 9520 sustituir este archivo por el que se instala en sus PC


Pack a Sustituir

9550: http://45174eb9.linkbucks.com/


El que tenga fuga de memoria lo invito a que suba una captura de la misma, inclui dos apps, BeInfo y BB_meter, la primera con un periodo de prueba de 10 dias y la segunda es gratis. Ya que varios usuarios una vez en hibridos viejos me dijeron lo mismo y usaban el era el appWorld para monitoriarla y resulta que esta app no sirve para eso.

IMPORTANTE: Lo mas recomendable es eliminar todos los Sistemas Operativos que tengan en sus Equipos (PC), y el DManager, descargan si quieren el que coloque arriba, que es el que mejor funciona y si proceden a instalar el Sistema Operativo y luego el Hibrido, esto se debe a que a veces en Loader o el DM no detecta algun OS instalado en las computatora, otra cosa que recomiendo primero conecten el BB a la PC y abren si detecta el OS si hacen borrado de fabrica y luego wipe a sus equipos si no lo detecta en ese caso hacen los que le comente al principio de esta nota. Espero que no les salga jajaja.

Que se incluye:

  • BeInfo
  • BB_meter
  • BlackBerry Messenger 6.0.1
  • DocumentsToGo47 Actualizado
  • FancySmiley
  • FontCollectionFree
  • GPSTool
  • Iloveberry
  • LedReset
  • Memboo
  • Aappworld Nuevo
  • Facebook 
  • Twitter 2.0.0.16
  • OS 6.1 Fuestes
  • Theme Cortesia de santito95 Conmemorativo 3 años de ZonaBB
  • PDFtogo
  • SpeedTest
  • UberSocial
  • ZonaSnap
  • ZonaBlackberryLauncher
  • BlackBerry Protect
  • Entre otras.
Que no inclui en esta version:
  • Visual Voice Mail
  • Marcacion de Voz
  • BlackBerry Maps
  • Word Mole
  • THKing
  • Solitario
  • MSN AIM, Yahoo, Google Task y AOL
  • Tareas.
  • TMfive
  • Entre otras.
No agregue las aplicaciones beta para evitar que se pierda el Hilo de post preguntando como se registran o como se obtiene la key del registro. Disculpen las molestias.
Pasos para Estabilizar el Hibrido.


  • Realizar el respaldo tanto de las aplicaciones como la información del equipo.
  • Aplicar un Wipe al BB.
  • Previo al paso 1 y 2 ya se debería tener instalado en la pc el hibrido con la base.
  • Seleccionar lo que queremos para instalar en nuestro equipo.
  1. Recomendación: Instalar el híbrido sin ninguna app y o respaldo de info. Asi el equipo trabajara bien.
  • Después que en equipo reinicie sin nada de aplicaciones o información, procedemos a instalar primero las apps más importantes, en otras palabras obviaremos los juegos por el momento y algunas aplicaciones o temas.
  • Si tenemos app de activación, las activamos de una vez.
  • Realizamos el Primer Quick Pull.
  • Luego procedemos con la restauración de contactos e info del equipo.
  • Realizamos el Segundo Quick Pull.
  • Instalamos las app/juegos/temas restantes.
  • Realizamos un Tercer Quick Pull.
  • A partir de ahora hay que esperar un máximo de 24-48 horas para que el híbrido funcione al máximo.
Método para wipear y borrado de fabrica nuevo versión Beta.}
  • Despues de hacer el respaldo en la pc instalamos la base luego el híbrido vamos a llegar a este paso.


  • Luego procedemos a realizar este proceso.



Entre otras App

alt + aA + h : 6.0.0.31
en acerca de va a variar de acuerdo a cada modelo.Nota: cualquier inconveniente me pueden contactar al msn, o vía twitter sugerencias y críticas constructivas, saludos y que los disfruten.

Beta Teaster:

Marcossit
8520
Silverplat 8530
Tutoberry22
8520
Jose_antonio01
8520
Squallxs 9550

Autor: marcossit
Fuente: Noticias - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Nota: No Citar este Post para responder, simplemente respondan del modo normal asi hacemos de este post un poco mas activo, menos pesado y mas fluido.


**Es una versión HÍBRIDA, así que tomen las previsiones caso antes de instalarla"


ZonaBlackBerry y mi persona no nos hacemos responsable por cualquier falla, o por un mal funcionamiento de su equipo, por favor lean bien las instrucciones antes de iniciar el proceso y creen su copia de seguridad antes.



GUIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS:


19 comentarios:

  1. se ve muy bueno tu hibrido, te felicito

    PD: si necesitas un tester para el hibrido, yo puedo ayudarte ;) tengo un bold 9000, veo que no tienes un beta tester con el bold xD

    ResponderBorrar
  2. Hola me gusto mucho la quiero probar, pero tengo una duda si instalo este hybrido pierdo mi liberacion?

    ResponderBorrar
  3. marcos puede ser que en el asistente del "apploader" cuando lo abris por primera vez no hay nada y hay que apretar en "agregar" y ahi seleccionas todo?. por lo menos eso me paso a mi y seleccione todo pero vi y no se cargo absolutamente ninguna aplicacion de tercero, solo el sofware y despues prosederia a instalar las app. vamos a ver si hay una instalacion limpia sino reinstalare todo pero me gustaria saber eso. Espero haberme explicado bien, saludos!

    ResponderBorrar
  4. master no anda la alarma en este hibrid o quizas lo instale mal...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que equipo tienes? y que te sale en la alarma? prueba con el tema original del BB y no con un tema de terceros porque ese error me paso a mi y resulto un tema.

      Borrar
  5. Hola, te cuento tengo un 9550 le instale el híbrido y todo funcionaba bien pero cuando quise enviar un mensaje multimedia hay tuve in problema. Me marca que lo envío pero nunca llega el mensaje y habro el mensaje enviado y me muestra en blanco no aparece la imagen, otra cosa tampoco puedo recibirlos.

    Lo regrese al os que tenia que debo decir que es la base que dan aquí, y me funcionan los mensajes multimedia, si alguien puede orientarme que puede ser lo que pasa se lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  6. Man no puedo descargar el hibrido por esa porqueria de server por favor subelo a Media Fire u otro siempre me sale que el archivo ha sido eliminado

    ResponderBorrar
  7. Hola man, este hibrido tiene los links para descargar pero al darle alli me manda a unas paginas raras pero de alli hay un boton para ir a la descarga aparece un letrero que dice que la descarga ha sido eliminada por favor ayudame que quiero instalarselo a mi celular

    ResponderBorrar
  8. Ya subi los hibridos de nuevo a Dropbox igualmente siguen con linkbuks pero funcionando, los de la base no los tengo deberan buscarlos por su cuenta. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. hola amigos, yo le pase el bbsak a mi bb pero como instalo el hibrido estoy angustiado

    ResponderBorrar
  10. BlackBerry Curve 8520: 5.0.0.1067

    No lo encuentro ni en la web... podrías subirlo?

    ResponderBorrar
  11. como lo descargo por favor alguien q me diga :(

    ResponderBorrar
  12. olle no lo puedo instalar deberias hacer un video para orientarme mejor lo eh echo paso a paso y me queda en el error 507 pero no eh podido instalarlo

    ResponderBorrar
  13. alguien me puede ayudar a instalar el hibrido? lo eh intentado como 10 veces y nada sino queda con el error no carga el hibrido alguien?

    ResponderBorrar
  14. hola.. por que no anda el wifi ni puedo actualizar el facebook?

    ResponderBorrar

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF