lunes, 8 de agosto de 2011

Encuesta: Hibrido MH v4.5

[polldaddy poll=5378259]

4 comentarios:

  1. hola amigo lo instale el hibrido en mi bb9550 y solo se reinicio como de fabrica, pero no noto las nuevas aplicaciones, como
    BeInfo
    BB_meter
    BlackBerry Messenger 6.0.0.129
    DocumentsToGo47 Actualizado
    FancySmiley
    FontCollectionFree
    GPSTool
    Iloveberry
    LedReset
    Memboo
    Aappworld Nuevo 3.0.0.57 (Es beta y requiere Key)
    Facebook 2.0.0.37
    Twitter 2.0.0.16
    OS 6.1 Fuestes
    Theme Cortesia de santito95 Conmemorativo 3 años de ZonaBB
    PDFtogo
    SpeedTest
    UberSocial
    ZonaSnap
    ZonaBlackberryLauncher
    BlackBerry Protect
    Entre otras.

    AYUDAME.. ESPERO TU PRONTA RESPUIESTA GRACIAS. My msn es:
    fred_atar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola hermano que mas, mira instala el hibrido en una carpeta ejemplo Nueva Carpeta en escritorio, luego de instalarla, te vas a Shared/(9550_XXXXXXX) borras lo que hay en esa carpeta, y copias y pegas lo que instalaste en nueva carpeta en escritorio. Es que el Hibrido tengo la ruta mala y no funciona :( cualquier cosa me comentas. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Buen dia, es el que estoy usando actualmente en mi 8530.... a la espera de tu nueva versión con la salvedad del problema con las opciones.. jealmago

    ResponderBorrar
  4. Espero resolver ese problemilla, todavia no encuentro el cod, pero cuando salga otro OS base 5.0 me dedico a eso, por ahora estoy descansando de los hibridos y dedicandome a mis clases jejejeje.

    ResponderBorrar

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF