lunes, 5 de septiembre de 2011

Pequeña revision al MarcossitHybrid v5

Este es un video que hice anoche, resaltando lo principal del Hibrido, la fluidez rapidez en abrir las aplicaciones, en una o dos ocaciones aparecio el reloj, pero estaba trabajando en segundo plano abriendo la pagina de mi Blog, y por ende como esta no esta soportada para Moviles tardara mas en abrir. Tambien hice una captura en la duracion de la baterias, en algunos juegos que tengo que no laguea el equipo el MMS que muchos me dicen que no funciona en mis hibridos, el wifi en agregar red manualmente tambien lo probe y perfecto, whatapp no sale ningun error, y una toma de la cantidad de apps que tengo instaladas en el equipo y no hace que se ponga lento en el cambio de icnonos cuando estamos en el menu.

 






Muy Pronto.

8 comentarios:

  1. Epa brother un placer no se si te han comentado algo referente a la fuga de batería que esta dando este hibrido con el BBM de la Beta Zone el 6.0.1.15, yo lo instale e inmediatamente el la temperatura del BB llego a 47° y luego la batería full no duraba una hora, realice un downgrade del BBM y se soluciono.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No ni idea no he tenido problemas con ese Beta. el video del BBM que estoy usando en mi 8520 es el 6.0.1.15 y al principio viste la informacion de la bateria. Algun error tuviste alli. Pero si los primero dias o el primer dia de instalar el Hibrido y probarlo si me daba a 60% la fuga de la bateria.

    ResponderBorrar
  3. MarcossitHybrid v5 donde puedo descargar esta version del hibrido, actualmente utilizo la MarcossitHybrid v4.5 en mi 8520 y trabaja bn. Excelente trabajo

    ResponderBorrar
  4. lo espero con ansias el hibrido ya veo que sera bueno espero que este listo antes de cambiar d edipositivo ya q tengo apps pagas y la perdere :( pero en este V5 espero ser VIP y no se realto el costo y yo poder pagarlo siendo de otro pais

    ResponderBorrar
  5. Marcos sabes que app deberias poner? Que es muy super importante en este hybrido y las personas te lo van agradecer es la QR code Scanner Pro la version free por que esa app scanea los codigos ya que las personas no tenga bis o bes puedan hacerlo mediante esa app descargar las cosas ya que esta utilizando mucho espero que la ponga gracias

    ResponderBorrar
  6. no aun no ah salido es lo esta probando y testiando y esperando algunos cod de os6 y os7 k terminen de salir para el terminarlo y poder publicarlo

    ResponderBorrar
  7. ok, muchas gracias, seguire estando atento a la publicacion de este hibrido, la experiencia con el 4,5 es muy buena, la 5 debe ser excelente

    ResponderBorrar
  8. si eso mismo espero yo me va de lujos el v4.5 pero espero que salga ya espero que estea tiempo creo k pra noviembre o octubre a finales pro ay kisas diciembre estara listo pork esta muy ocupado y ahora me entere k salieron bases nuevas del os6 y os7 betas y me imagino k la usara para el hybrido v5

    ResponderBorrar

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF