miércoles, 30 de noviembre de 2011

Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Glumbo Uploads parece ser un servidor para almacenar archivos bien reciente, es más yo lo he descubierto hace recien algunos minutos y he querido compartir lo con ustedes, ya que tiene buena pinta en todo lo que dice y además su diseño. En Glumbo Uploads pueden subir archivos gratis o pagando, esto debido a las distintas opciones de usuario que ofrece el sitio web.

1 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

En la primera pantalla, aquella de inicio, podemos encontrar una barra para conectar nos con nuestra cuenta o registrar una nueva (de pago o gratuita), más adelante compararemos los 3 tipos de cuentas disponibles. Luego se encuentra una pequeña barra que muestra consejos y información del sitio (muy original por cierto) y botones para compartir el sitio con tus amigos; seguido de la publicidad. Y ya tenemos el sector para subir archivos online gratis con Glumbo Uploads, este funciona prácticamente como todos los otros, una caja donde debemos examinar el archivo desde nuestra computadora y luego cargar lo a la red.

2 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Ahora bien como muchos de los sitios web para almacenar archivos online, existen distintos tipos de cuentas, siendo la mejor aquella que es de pago y que en Glumbo es llamada ‘Cuenta Premium’ y las otras gratis: el usuario registrado gratuito y el invitado (aquel que no esta registrado o identificado en el sitio).


  • Usuario Invitado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 1 GB, no puede almacenar sus archivos en la cuenta y por lo tanto no tiene espacio de almacenamiento.

  • Usuario Registrado: Velocidad de descarga 400kb, descarga de archivos 2GB, subir archivos de 2 GB, 500GB de almacenamiento de archivos.

  • Usuario Premium: Velocidad de descarga ilimitada, descarga de archivos ilimitada, subir archivos de 5 GB, almacenamiento de archivos ilimitado, los archivos inactivos no se eliminan.


3 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Como pueden notar, las diferencias no son tan grandes, por lo tanto no será necesario una cuenta premium para aquellos usuarios de uso relativo o bajo. Aunque si debemos considerar los bajos precios que tienen para sus usuarios (más aún si son relativamente nuevos en el mercado); y por tan solo $150 dolares pueden tener un registro premium de por vida.

4 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Continuando, la interfaz, facilidad de uso y carteristas para usuarios gratuitos no son las únicas bondades de Glumbo Uploads, además pueden ganar dinero subiendo archivos a la nube, siempre y cuando otros usuarios los descarguen. De hecho pueden ganar desde $50-2 USD por cada 10.000 descargas de archivos. Estos montos varían según el tamaño de los archivos y desde que país son descargados, siendo los más beneficiados: los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En la tabla presentada a continuación se pueden ver estos valores para cada tamaño de archivo:

5 Glumbo Uploads: Almacenamiento de archivos en linea

Ya finalizando, todo pinta bien para Glumbo y puede llegar a ser uno de los grandes servicios de almacenamiento online gratis de la red. Yo al menos le tengo mucha fe, sobre todo porque la publicidad que tienen es muy poca y que esta sea Adsense ya nos dice mucho sobre la dedicación y confiabilidad de la compañía.

Lo mejor: La interfaz, las funciones del sitio, cuentas de registro gratuitas muy razonables.
Lo que falto: Mayor difusión y utilización en la web, mejores y más funciones para los usuarios premium.

Enlace | Glumbo Uploads

Fuente: http://www.electrocutado.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF