jueves, 11 de agosto de 2011

Algo que debemos hacer antes de morir, o que expropien Mc'Donalds.





lunes, 8 de agosto de 2011

Encuesta: Hibrido MH v4.5

[polldaddy poll=5378259]

MarcossitHybrid v4.5 (MHv4.5) 85XX/8900/9000/95XX/9630/9700


Buenas Noches, lo prometido es deuda le traigo el Híbrido MH v4.5 para todos los 85XX/8900/9000/95XX/9630/9700, disculpen la demora.

En este híbrido para los modelos 85XX 8900 y 9000 trabaje la misma base, pero trabaje con la combinación de módulos de los recién filtrados OS 6.0.0.643 y 7.0.0.303 e igualmente con los módulos 6.0.0.615, a pesar de no realizar cambio s a nivel de Plataforma y Full Java para estos, si se nota una mejoría en los reinicios, en la fluidez y desempeño del mismo, la batería se mantiene y la fuga en promedio se mantiene (Puede variar de acuerdo al uso del mismo, o a la cantidad de aplicaciones instaladas y que estén trabajando en segundo plano).Para la serie Storm, trabaje con la combinación de los Últimos Sacados para estas que tienen mas reputación a nivel de los usuarios. el 9530 trabaje con la plataforma del 5.0.0.797 y Full Java 5.0.0.724 un poco viejo pero parece que la ultima presenta un sin fin de errores que no se pudieron solucionar cambiando solo la base. El 9630 también trabaje con la 5.0.0.1062 ya que hay algunas mejorías respecto a la anterior, y el 9700 trabaje con una vieja 5.0.0.1014, este modelo es para los usuarios que quieren tener OS 5.0 en sus dispositivos 9700, que son varios los que me han preguntando, y me dicen que prefieren OS 5.0 que el OS 6.0

Manual de Instalacion de Hibridos MH vX.X (Ilustrado).

Muchas personas me preguntan el modo de instalacion del Hibrido MT_HR vX por eso la iniciativa del Amigo Ciders (creador de hibridos y Beta Tester de los nuestros) en crear esta guia, que sirve para la instalacion de los dos metodos para el hibrido tanto el viejo como el nuevo.

Como requisitos Principales.

  1. Tener el OS base descargado en la PC.

  2. Tener el Hibrido descargado en la PC.

  3. Realizar un Respaldo con el DM a sus contactos y demas datos.

Paso para la instalacion del hibrido:



  • Instalar la Base Beta/Oficial



  • Obviamos los pasos para la instalacion del la base ya que hay varias guias en ZonaBlackBerry.

Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS

  • Nos vamos a la ruta donde se instalo la Base ya sea WinXP WIN7 y Vista.


Windows 7: C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\Shared\Loader Files\8520M_v5.0.0.1036_P5.2.0.104
Windows 7x64: C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\Shared\Loader Files\8520M_v5.0.0.1036_P5.2.0.104
Windows XP: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\Shared\Loader Files\8520M_v5.0.0.1036_P5.2.0.104


Importante las rutas que coloco en esta guia son demostrativas, ya que han salido nuevos OS. No confundirse en esto.


  • Buacamos esta Carpeta Shared












  • Eliminamos todo lo que esta en dicha carpeta, tanto java como GPRS y todos los archivos ALX tal cual en la siguiente imagen:













  • Procedemos a ejecutar el Hibrido MT_HR vX (en este paso es la instalacion Antigua para los hibridos anteriores o cualquier otro hibrido que se trabaje del modo tradicional.













  • Verificamos que la ruta sea la correcta de lo contrario se procede a modificar dicha ruta en el paso 1 como dice en la imagen y si es el correcto en la se clikea en la imagen paso 2.







  • Aceptamos todos los terminos de instalacion asi como los datos personales de cada Hybrid Master. Luego nos saldra la imagen de instalacion, luego saldra la siguiente imagen donde se esta efectivamente instalando a la perfeccion el Hibrido.














  • Luego ejecutamos el APP LOADER (es la mejor recomendacion para instalarlo, evitar en lo personal hacerlo con DManager, el que quiera hacerlo no hay problema). No olvidarse de Borrar el Vendor.xml que se encuentra en esta misma carpeta.


Código HTML:

Windows 7: C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

Windows 7x64: C:\Program Files (x86)\CommonFiles\Research In Motion\AppLoader

Windows XP: C:\Archivos de programa\Archivoscomunes\Research In Motion\AppLoader
















  • Luego saldran los paso donde seleccionas el PIN, al cargar el programa antes de la siguiente imagen te saldran dos opciones, Seleccionen la Segunda Opcion si es instalacion del equipo es decir que se sustituyan los COD actualizados de su BlackBerry por los que contenga el Hibrido.


  • Luego vamos al paso donde seleccionamos y deseleccionamos lo que ira y no ira en nuestros equipos, por lo genereal siempre se obvian algunas cosas para darle mayor memoria al equipo.
















  • Luego nos saldra un Dialogo donde nos pide realizar un Respaldo, si quieren lo aceptan seleccionando la Primera Opcion y luego la Sub-Opcion de esta misma, de lo contrario y como yo recomiendo hacerlo con DManager el Respaldo y en este caso seleccionan la Segunda Opcion.


  • Al seleccionar esta opcion les saldra el siguiente cuadro que en realidad es una vista previa de lo que iria y se eliminara del BlackBerry por si obviaron una aplicacion aqui lo leen y si no volver atras y seleccionar o no lo que quieren o no que vaya.
















  • Esperamos un poco porque ya aca es el comienzo de la instalacion el cual se reinicia solo el equipo en un par de ocaciones, y el proceso puede durar varios minutos.





  • Luego nos saldra el siguiente dialogo donde nos dice que se instalo correctamente, por lo general el que hace respaldo con el APP LOADER tarda un poco mas y saldra otro dialogo igualmente sastifactorio en la instalacion incluyendo tambien donde se realizo el respaldo correcto.




  • A partir de aqui a disfrutar del BlackBerry ya actualizado.

Proceso para comprobar si el Hibrido se instalo correctamente en el BlackBerry:



  • Estar en el Home Screen del BlackBerry



  • Hacemos la siguiente combinacion en el teclado del BlackBerry



  • Nos saldra un cuadro de informacion donde debe salir bien sea el caso 6.0.0.31


Esta Guía es totalmente de nuestra Autoría para ZonaBlackBerry.com.ve, su Publicación en otras Web.

Autor: || CIDERS y marcossit
Fuente: || ZonaBlackBerry.com.ve
PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF