lunes, 5 de septiembre de 2011

Pequeña revision al MarcossitHybrid v5

Este es un video que hice anoche, resaltando lo principal del Hibrido, la fluidez rapidez en abrir las aplicaciones, en una o dos ocaciones aparecio el reloj, pero estaba trabajando en segundo plano abriendo la pagina de mi Blog, y por ende como esta no esta soportada para Moviles tardara mas en abrir. Tambien hice una captura en la duracion de la baterias, en algunos juegos que tengo que no laguea el equipo el MMS que muchos me dicen que no funciona en mis hibridos, el wifi en agregar red manualmente tambien lo probe y perfecto, whatapp no sale ningun error, y una toma de la cantidad de apps que tengo instaladas en el equipo y no hace que se ponga lento en el cambio de icnonos cuando estamos en el menu.

 






Muy Pronto.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Integrar Aplicacion en el BlackBerry Messenger 6.0

Buenas tardes, hoy les traigo un tutorial de como integrar el Launcher de mi Blog a sus BlackBerry Messenger 6.0, funciona tambien para cualquier otra aplicacion. Al final les dejo el link para que descarguen el launcher, es beta, todavia estoy modificando algunos detalles.

1.  Descargamos la aplicacion.


2.  Al terminar la descarga nos pedira en muchos casos bien sea "Aceptar" y ejecutar manualmente la Aplicacion o "Ejecutar" y se abre automaticamente, en nuestro caso damos click directamente en "Ejecutar".



3.  Se nos abrira una ventana donde comenzara la integracion. Le damos Conectar. Muchas veces en el 3re paso nos pedira descargar una aplicacion llamada BlackBerry ID, le dan aceptar y que descargue, reinican el BlackBerry y vuelven a ejecutar la aplicacion (este caso el Launcher) y le dan de nuevo en Conectar y ahora les pedira en el 3re paso Conectarse a BlackBerry ID, si tienen cuenta se conectan, si no tienen cuenta, se registran desde el BlackBerry.



4.  Despues de seguir todos estos pasos, ya se conectara a BlackBerry Messenger normalmente, y finalizando estos pasos abrira el launcher con facilidad.



5.  Ahora abrimos el BlackBerry Messenger, para activar la aplicacion y que pueda ser mostrada en la caja de perfil y asi compartirla con sus contactos.



6.  Luego que nos muestre la pantalla principal del BBM, le damos menu/opciones en el teclado y nos vamos hasta la opciones "Aplicaciones Conectadas al BlackBerry" y le damos Click en la primera Acceso de Aplicaciones (Editar).



7.  Luego nos saldra una ventana con la/las aplicacion/aplicaciones que tenemos en el BlackBerry ya conectadas. Seleccionamos cualquiera, en nuestro caso El Launcher de Marcossit y le damos en Editar.



8.  Igualmente nos abrira otra ventana de opciones donde tenemos los permisos para esta aplicacion, seleccionamos "Conectado" y luego escojemos "Publicar Actividades recientes en mi Perfil".



9.  Le damos guardar, nos regresamos a la principal del BBM y luego vamos a Nuestro Perfil y deberia salirnos de esta manera.



Quiere decir que ya tenemos activada la aplicacion y podemos usarla, al darle click a esta app te envia directo a mi Blog. Visto desde el Escritorio del BlackBerry aqui esta el icono del Launcher.



Estos son los pasos para registrar una cualquier aplicacion e integrarla al BBM, mi launcher es beta, no da errores, solo que me faltan algunos detalles esteticos para terminarlo. Pero igual comparto con ustedes el Link para que me ayuden a difundir.


http://db.tt/uDDwzbm


Saludos By @Marcossit

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF