jueves, 3 de julio de 2014

BlackBerry Passport en fotos y videos filtrados


Desde mayo aparecieron las primeras especificaciones del BlackBerry Windermere que finalmente terminó llamándose BlackBerry Passport, según confirmó la empresa canadiense, quien anunció para septiembre su lanzamiento en Londres. No se puede dudar que su tamaño, al verlo, aparente ser más grande que un pasaporte, al menos es más grande que el de nuestro país. Directamente a la cuenta en Twitter de Crackberry fueron enviadas unas fotos y un corto video,  que muestran su diseño  un tanto diferente a las estándares actuales, al ser tan ancho y cuadrado y por el cual se apuesta que debe ser bien recibido en el segmento de negocios ya que ofrece la conveniencia de una pantalla táctil más un destacado teclado físico QWERTY.

blackberrypassport4


Cumpliendo su promesa de volver a ofrecer los teclados físicos, resalta además la pantalla LCD 1440×1440 con una medida de 3.18″ . Usará una batería no removible de 3450 mAh, 32 GB de memoria interna, 3 GB RAM, cubierta para SIM y SD en la parte superior.





Una gran apuesta para BlackBerry que en cuanto al factor forma sorprende con esta propuesta. Faltará conocer más detalles técnicos, de apps, de socios, carriers y precio, pero todo llegará en su momento, aunque no se puede descartar más filtraciones ¿Veremos aparecer una demanda ante estos datos? Queda por ver si las filtraciones tratarán con el mismo interés al BlackBerry Classic.

Fuente BerryDroid: AQUI

2 comentarios:

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF