domingo, 11 de enero de 2015

Cash Piggy nueva plataforma para ganar dinero de los administradores de Adf.ly


Probablemente a estas alturas, todos los lectores asiduos de este blog conozcan Adf.ly, una página que acorta enlaces a cambio de dinero desde el 2009 Los CEOs de Adf.ly ahora han lanzado su propria "PTC+portal de encuestas" con el que será todavía más fácil ganar dinero.

Cashpiggy (cashpig.gy,) es una nueva GPT (Get Paid To) donde a los usuarios se les paga por hacer varias actividades online. Aunque sea completamente novedosa, al ser un sitio afiliado a Adf.ly cuentan con un equipo experimentado que puede hacer frente a todos los grandes altibajos de las portales "cashback".

El objetivo de Cashpiggy es revolucionar la industria de GPT y permitir a todo el mundo ganar un dinero extra en su tiempo libre. Cashpiggy ofrece diversas oportunidades para ganar dinero a sus usuarios: viendo anuncios, completando ofertas, rellenando encuestas, jugando a juegos, consiguiendo referidos etc.

Cómo ganar dinero en Cashpiggy?
1. Visualización de Anuncios PTC: Esta es la forma más sencilla de ganar dinero en cashpiggy. Al hacer clic en un enlace se le muestra un anuncio durante 15 segundos. Generalmente anuncios PTC de Cashpiggy pagan mejor que otros sitios de PTC.
2. Completando ofertas: Esta es la principal fuente de ingresos en Cashpiggy. En general hay dos tipos de ofertas. Estas ofertas son muy simples y apenas toman unos minutos para completar.
3. Rellenando encuestas: encuestas cortas son también una manera muy fácil de ganar dinero en Cashpiggy.
4. Por Jugar online: Cashpiggy también ofrece un juego llamado PigGrid, Se puede ganar hasta $ 10 todos los días.
5. Referidos: Cashpiggy ofrece un gran programa de referidos a los usuarios. Recibirás un 20% de cuota de los ingresos de tus referidos para toda la vida.
6. Gana Premios al canjear puntos.

Pagos: A través de Paypal o Amazon 

Regístrate en CashPiggy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF