lunes, 12 de enero de 2015

Los mejores juegos de lucha para Android

Articulo tomado de http://www.elandroidelibre.com/2015/01/los-mejores-juegos-de-lucha-para-android.html

android-juegos-logo

Nos gustan los juegos de lucha. Y es que desde el inicio de la historia de los videojuegos, los de lucha siempre se han incluido entre los más divertidos de todos.
Con un estilo mas bien casual, los juegos de lucha entretienen y pueden servir depasatiempo para esos momentos en los que quieres un juego rápido y sin complicaciones. Hoy os traemos una lista con los que, creemos, son los mejores juegos de lucha de Android. ¡A repartir mamporros!

Ultimate Combat Fight

ultimatecombat
El primer juego del que os vamos a hablar es, sin duda, uno de los más originales que hemos visto. Si te gustan los juegos de lucha pero estás harto de los controles tradicionales Ultimate Combat Fighting es tu juego.
Es posible que los gráficos no sean su fuerte, pero también es verdad que para pasarlo bien no necesitas gráficos, sino una buena idea. Y en este caso es una genial idea.
Los movimientos se controlan por gestos, los cuales vas aprendiendo mientras avanzas en el juego. Esto hace que el juego sea más dinámico y no se quede solo en otro juego más de lucha.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.09
Tamaño: 13M

Real Steel World Robot Boxing

 Real-Steel-World-Robot-Boxing-Hack

En el futuro, los humanos utilizan grandes robots de combate para realizar combates increibles. Este es el mundo de Real Steel World Robot Boxing, que sin duda es otro interesantísimo juego de lucha.
Cuenta con la posibilidad de hacerle mejoras a tu robot para así poder ir allanando el terreno ante los cada vez más dificiles rivales.
El juego además presenta unos gráficos espectaculares y una diversión sin límite.  Si la lucha libre se te queda corta, este es tu juego.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 13.13.260
Tamaño: 48M

Blood and Glory: Legends

blood-glory-legend-e42deb-h900
Uno de los juegos de lucha que ya son un clásico de Android es sin duda Blood and Glory. Si ya en la primera parte ya era un juego muy divertido, su secuela, Blood andGloryLegends, añade aspectos muy interesantes al juego.
El juego no solo cuenta con luchas impresionantes sino que también nos presenta unahistoria a través del imperio, historia por la cual deberás ir eliminando a sanguinarios jefes.
¡Sumérgete en una arena y lucha como los antiguos gladiadores para alcanzar la gloria!
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.0.2
Tamaño: 320M

Shadow Fight 2

shadow-fight-2-hack
Con un aspecto muy minimalistaShadow Fight 2 es otro juego de lucha a tener en cuenta. Puede que no sean unos gráficos realistas (ni lo pretende, desde luego) perovisualmente es espectacular.
Además, podrás lanzar magia, lo cual le da un aspecto más interesante si cabe a este juego.
Este juego, que es una secuela de un juego de facebook, es bastante nuevo, puesto que se publicó a finales de Diciembre de este año y cuenta ya con más de 2 millones de descargas y una puntuación media de 4.5.
Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.9.1
Tamaño: 94M

Marvel Batalla de Superheroes

Marvel-Batalla-de-Superhéroes-656x318
Nos gusta Marvel. Spiderman, Hulk, Iron Man… sin duda son personajes que todos conocemos y que resultan impresionantes. Sus superpoderes nos han dejado en más de una ocasión con la boca abierta.
Pues bien, este juego os trae a los superheroes de Marvel con unos gráficosespectaculares y escenarios míticos del universo Marvel.
Lucha contra Kang El Conquistador para defender al universo de sus manos.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 234M

Injustice: Gods Among Us

injustice_gods_among_us_6-wallpaper-1280x720
Pero los superheroes de Marvel no son los únicos que nos gustan. En el universo DC hay superheroes tan míticos como Batman, Superman o Linterna Verde que no pueden quedar de lado. Precisamente a estos nos trae el juego InjusticeGods Among Us.
Este es otro juego que destaca por su potencia gráfica, que sin duda no dejará indiferente a nadie. Tampoco se queda atrás en lo que a jugabilidad se refiere, puesto que incluye gestos para realizar ataques más completos. Además, gracias a su modomultijugador la experiencia de juego es (si cabe) más entretenida aún.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Soulcalibur

unnamed
Uno de los juegos mas míticos de lucha para arcade tiene también su versión en Android.
Pese a que su precio es bastante elevado en comparación con los juegos que suelen rondar por Play Store, lo cierto es que es un clásico de los juegos de lucha y no podía faltar en esta lista.
Es un juego muy entretenido y que con la utilización de un mando mejora increíblemente la experiencia.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.14
Tamaño: 226M

Fight!

Sin duda creemos que esta lista os ayudará a echar un buen rato jugando con vuestro android y pasarlo de lujo. Los juegos de lucha son un pasatiempo muy entretenido y muy relajante, puesto que podemos soltar todo el estrés del día dandole un par de mamporros a un personaje virtual.
Esperamos que os gusten estos juegos. ¿Tenéis algún favorito que no aparezca en la lista? Dánoslo a conocer en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PaidVerts
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más | Un PDF